La situación sanitaria actual no permite tener la certeza de que todos los centros estarán abiertos durante las fechas de la edición 2022 del concurso (del 4 al 29 de abril). Para que aún así pueda inscribirse y organizar el concurso en su centro sin preocupaciones, le ofrecemos las siguientes garantías:

En caso de que en las fechas previstas del concurso, las condiciones sanitarias no permitan que los alumnos realicen el concurso en el centro, podrán participar en el concurso en casa. En el caso en que un centro inscrito no pueda realizar la prueba en el centro, y no pueda o no desee participar en el concurso en casa, podrá entonces optar a un vale por el número de alumnos inscritos que podrá utilizar en la edición 2023 o 2024 del concurso.

Para que las centros escolares puedan inscribir a los alumnos a The Big Challenge, que tendrá lugar en abril de 2022, garantizamos que..:

  • para los centros que han inscrito a sus alumnos al concurso 2022...
  • y que no tengan la posibilidad de realizar la prueba en las fechas previstas dentro del establecimiento debido a la pandemia,

podrán participar en el concurso desde casa.

 

Por otro lado, también garantizamos que..:

  • para los centros que han inscrito a sus alumnos al concurso 2022...
  • y que no pueden realizar la prueba en las fechas previstas dentro del establecimiento debido a la pandemia,
  • y que no desean hacer la prueba en casa como se propuso en 2020 y 2021,

Dispondrán de una nota de crédito sobre la cuota de inscripción abonada. Este vale será canjeable durante 2 años, es decir, hasta el curso escolar 2023-2024 inclusive.