Estas son las etapas a seguir para poder disfrutar de los recursos que ofrece The Big Challenge y organizar el concurso en su centro: 

  1. designe un coordinador en su centro, que será nuestra persona de contacto.
  2. Elija la fórmula que desee para el curso escolar: The Big Challenge PLAY+ para tener acceso completo a la plataforma de motivación online durante todo el año, The Big Challenge CONTEST para una simple participación en el concurso y The Big Challenge ONE para beneficiarse de las ventajas de las dos fórmulas anteriores 
  3. Para el concurso, puede participar en el formato online, el formato flexible o una división entre los dos formatos (no dude en comparar ambos formatos antes de hacer tomar su decisión).
  4. Inscriba a sus alumnos online y efectúe el pago por transferencia bancaria.
  5. En cuanto recibamos su inscripción, le enviaremos una confirmación. Nosotros nos encargaremos del resto de la organización:
    1. Para The Big Challenge PLAY, abrir el acceso a la plataforma de motivación para sus estudiantes
    2. Para The Big Challenge CONTEST :
      1. Para el formato online: envío de acceso a Internet a la página del concurso, cálculo de los resultados, establecimiento de las clasificaciones, adjudicación y envío de los premios.
      2. Para el formato flexible: puesta a disposición del material para su impresión en el centro, corrección de las plantillas de respuestas escaneadas, cálculo de los resultados, establecimiento de las clasificaciones, adjudicación y envío de los premios.